
Por fin!!!!!
El martirio ha terminado...es hora de DESCANSAR!!
Logré sacar adelante la bestialidad de los 4 exámenes seguidos con honores. Terminé pasando todo, después de estar casi convencido que me iba a echar estrepitosamente un par de ramos. Creo que tuve harta suerte, además de lograr aprovechar la capacidad innata de apretar el acelerador en los momentos de mayor exigencia, sin irme a la cresta. Bien por mí...te rajaste Daniel!!
Igual, es extraño eso de rajarse, sobre todo viniendo de mí...en donde Murphy es amo y señor de mi realidad. Pero bueno, alguna vez tenía que suceder, ojalá se repita más a menudo nomás...
Ahora que lo pienso no es tanta mi suerte. Me acordé lo que dije a unos amigos en un momento de desesperación académica, convencido de mi perdición:
- Si llego a pasar todo...hago un carrete de la puta madre, y... YO invito! Promesa...
Increíblemente, pasé todo.
Demonios.
Lo peor es que me escucharon todos. Y me lo van a cobrar. Pero bueno, al menos sigo invicto en la U. No mucho en los carretes...a mi bolsillo, sin duda, le va a doler.
Otra novedad: mañana 25 me voy a los trabajos de Salud Rural (TSR), a la VII Región, donde vamos estudiantes de Psicología (en donde realizaremos entrevistas psicosociales, actividades de promoción de salud comunitaria y talleres de prevención) junto con estudiantes de Medicina y Enfermería, y entre todos tratar de aportar y ayudar en la calidad de vida de los habitantes de los pueblos donde vamos y que generalmente están aislados e ignorados...a la vuelta creo que haré un post más desarrollado de la experiencia que habré tenido allá para ese entonces. Sin duda, hay MUCHO que hacer. Y estoy re motivado... será una bonita y enriquecedora experiencia.
Y bueno, se viene la Navidad...muchas felicidades para todos, y ya casi demás está decir que ojalá valoremos más la carga afectiva y emocional que implica esta fecha, más que lo material....valorar el recordar, el acordarse, perdonar, reencontrarse. El contexto, sin duda, está dado.
Feliz Navidad!
Saludos a todos, y nos leemos.
P.D.: El 31 es mi cumpleaños. Vaya fecha...