24.12.05

¡Fin del match!


Por fin!!!!!
El martirio ha terminado...es hora de DESCANSAR!!

Logré sacar adelante la bestialidad de los 4 exámenes seguidos con honores. Terminé pasando todo, después de estar casi convencido que me iba a echar estrepitosamente un par de ramos. Creo que tuve harta suerte, además de lograr aprovechar la capacidad innata de apretar el acelerador en los momentos de mayor exigencia, sin irme a la cresta. Bien por mí...te rajaste Daniel!!

Igual, es extraño eso de rajarse, sobre todo viniendo de mí...en donde Murphy es amo y señor de mi realidad. Pero bueno, alguna vez tenía que suceder, ojalá se repita más a menudo nomás...

Ahora que lo pienso no es tanta mi suerte. Me acordé lo que dije a unos amigos en un momento de desesperación académica, convencido de mi perdición:

- Si llego a pasar todo...hago un carrete de la puta madre, y... YO invito! Promesa...

Increíblemente, pasé todo.
Demonios.

Lo peor es que me escucharon todos. Y me lo van a cobrar. Pero bueno, al menos sigo invicto en la U. No mucho en los carretes...a mi bolsillo, sin duda, le va a doler.

Otra novedad: mañana 25 me voy a los trabajos de Salud Rural (TSR), a la VII Región, donde vamos estudiantes de Psicología (en donde realizaremos entrevistas psicosociales, actividades de promoción de salud comunitaria y talleres de prevención) junto con estudiantes de Medicina y Enfermería, y entre todos tratar de aportar y ayudar en la calidad de vida de los habitantes de los pueblos donde vamos y que generalmente están aislados e ignorados...a la vuelta creo que haré un post más desarrollado de la experiencia que habré tenido allá para ese entonces. Sin duda, hay MUCHO que hacer. Y estoy re motivado... será una bonita y enriquecedora experiencia.

Y bueno, se viene la Navidad...muchas felicidades para todos, y ya casi demás está decir que ojalá valoremos más la carga afectiva y emocional que implica esta fecha, más que lo material....valorar el recordar, el acordarse, perdonar, reencontrarse. El contexto, sin duda, está dado.
Feliz Navidad!

Saludos a todos, y nos leemos.

P.D.: El 31 es mi cumpleaños. Vaya fecha...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones x un año mas!!

Y que pases una feliz navidad, mejor cumpleaños y mejor aun año nuevo!!

nos leemos!!

Anónimo dijo...

Espero hijo que en el día de tu cumpleanios , sientas todo el amor que te envío , y te deseo muchas paz y éxito en lo que emprendas asi como la compania de Dios en tu corazón . Te quiero mucho hijo .

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños cabro!!! Y un muuy feliz año nuevo!!
Actualiza pronto, saludos!!!

Anónimo dijo...

hola po tanto tiempo!!!
oye felicitaciones por tu año universitario... quien como tu.. a mi murphy me tiene como juguete..

feliz navidad, año nuevo y cumpleaños atrasado!!! =P
(mas vale tarde que nunca)

oye y avisa pal carrete po!!! (si es que no se ha hecho todavia)

besos!!

Shougo dijo...

Wena Juvenal. Te llamé pa año nuevo 8tb pa desearte feliz cumple atrasado por unos minutos) pero no contestaste. Bueno, aprovecho de felicitarte por tus 22 años y a desearte un muy feliz 2006, que ojalá sea más tranquilño que el que recién paso. Para todos.
Una abrazo del "still shougiano".

PD: Aruugaste con la pichanga de la otra vez!!

danielsilvestre dijo...

Muchas gracias por los posts!
y 2 aclaraciones...

Aclaracion 1 : Sorry por no contestar... mi telefono murió a media tarde..

Aclaración 2: No arrugué!! Le dije a Neves q tenía una reunión con la directora al otro día!! jajajaja.....

Lau dijo...

Hola! Feliz año para ti también, estoy segura que pasar todos los exámenes fue sólo un atisbo de lo bueno que se viene el 2006, IN-CRE-ÍBLE, jajajaja. Bue, feliz Navidad atrasada y Feliz Cumple atrasado también.
Un beso, gracias por leer mi blog!!!

Lau dijo...

PS: invita al carrete!