17.8.06

Reflexión en torno a una alcachofa


Se llenan mis ojos de lágrimas...
al comprobar que se me ha pasado la mano
con el jugo de limón
al probar la primera hoja
y tragar muchos granitos de sal.

Tal vez la mezcla, me haga sentir un poco menos robot...

Para la otra , cuando sienta pena
clarito lo que hay que hacer
y pasar por sensible
y graduarme con honores de una actuación
más que sobresaliente.
Ejem...ja!

Espero que el tiempo me haga ser más emocional
Y llorar con las películas cebollas,
y las vivencias propias...amores y desamores.
Por mientras...hay q terminar la alcachofa.
Aunque me salgan lágrimas...

Uf. Estaba fuerte la cuestión!

Saludos.


P.D.: Puro "jugo"...jajajaja

11 comentarios:

Aelete dijo...

Las lágrimas del limón también valen...

Saludos! que no muera la blogósfera XD

Lau dijo...

Bue... Neruda le hizo un poema a una alcachofa...
Besos!

Carolink dijo...

Me parece notable que hagas una reflexión sobre las alcachofas...podria ser una Oda a la alcachofa...jajaja=P
Bueno, en verdad quería decirte que es bacan tu blog, y ya que me hice uno recientemente (motivo de una curiosa tarea para un taller de laboral...)te agregué a mis links, asi que serás más visitado aún, bueno, por supuesto si alguien se digna a meterse a mi blog...jajaja
un besito, que estes muy bien!

Anónimo dijo...

va a haber q seguir comiendo alcachofa entonces! no hay k robotizarse!
saluds!

Coni dijo...

Holas!! retanto tiempo!!
Las alcachofas valen cualquier lagrima.....
No estaremos leyendo.... ah! y te agregue a mis contactos de msn asi q ahi nos comunicamos
Q estes bien
Chauuu

Lore Ortiz dijo...

Las alcachofas jajaja... son entre feas y hediondas, pero tienen buen sabor... sobretodo si las acompañas con harto limón y un poco de mayo.

A pesar de todo, las alcachofas son buenas... y hay cierta nostalgia cuando llegan en temporada...

Un beso, chau
Lore

PS. Cada uno desvaría como quiere con la alcachofa.

ValeDM dijo...

jaajaja, justo hoy día almorcé alcachofas... no de las normales, sino de unas en miniatura...

besos!

Dr. César Rivera dijo...

q wena, póngale harto limón no má!

Anónimo dijo...

escucha a Rage Against the Machine!
y come alcachofas!!!

danielsilvestre dijo...

Trivia: ¿qué tipo de alcachofa es la que sale en la foto???

zaa...
gracias por los comentarios y descargos, nos leemos!!!

Anónimo dijo...

Obviamente es una alcachofa Argentina ! o sea ........un alcaucil .