5.7.06

La vida normal

Así es. La rutina sigue, no hay novedad alguna.
Nada nuevo bajo el sol.
Calor en invierno, nada de lluvia. Secuestro de nubes.
Mucho tiempo para gastar; usual en un fin de semestre.
La guitarras y el rock retumban en mis oídos ociosos, todo el tiempo.
Además de los 5 exámenes seguidos.
Además de la pisada de caca de rigor.
Además de las cuentas impagas. Lo mismo de siempre.
Todo es predecible.
El transporte público, como siempre, eficiente. Mis calificaciones, también.
La ciudad cada día más segura, mientras como un sándwich de potito en una esquina perdida. Atracón nutricional.
No por necesidad...sino que por ese sabio estilo de vida. Ese estilo urbano...
Y no hay nada nuevo bajo el sol.
Lo usual. Rutina, y rutina. Y se supone que hay sol y calor.
Rutinas sorpresivas.
Sorpresa de que estaría en el colapso escribiendo un post.
Paradójicamente, paso a ser parte de la rutina. La rutina de estar sorprendiéndome con situaciones extremas cada día. Como tener 5 exámenes seguidos y yo aquí, en estado Zen.
En realidad no me puedo ni mover. Estoy demasiado concentrado.
Un aleteo de mariposa me desestructura todo el sistema. O de polilla. O de mosca. Lo usual.
El pan de cada día.
Ahora sólo queda limpiar el zapato. Y que no se acerquen moscas.
Acaban de anunciar lluvia y temporal...
Y todo puede ser peor...una vez más.

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pisar las hojas en otoño...
oler las flores en primavera...
sentir el sol quemandote la piel
y sentir la lluvia en la cara
son cosas que de verdad vale la pena apreciar...La verdad...es que esas son cosas con las que realmente disfruto y me hacen muy feliz, son esos detalles, esos momentos en que digo amo vivir!

Para mi no es peor en ningun caso la lluvia y temporal...quizá será porque me recuerda mi sur, mi querido sur, mis raices perdidas que realmente no tienen suelo en donde las ramas crecen siguiendo el rumbo de las estrellas con el ritmo de la luna...

Entre estres, rutina y presiones diarias y fastidiosas, a veces es mejor mirar "y aunque no he visto tanto, a veces miro más" como dice una canción por ahi, que de seguro conoces...

saludos dani!
mucha fuerza para ti también
gracias por dejarme conocerte
eres una linda persona

Lau dijo...

Pucha... enséñame a entrar en estado Zen. Por más que trato no me resulta. Y no me vendría nada de mal ahora.
Besos grandes, hace harto que no sé de ti.

Lore Ortiz dijo...

La rutina se me está acabando... en una semana acaba todo y seré libre sólo por unas semanitas...
Estado Zen, no lo he logrado aún, duermo mal...

Un beso, chau
Lore

Anónimo dijo...

Animoooooooo...nada mas que decir seria como rutina jajajjajaj...nos vemos niño!
besitos
Natinegra..

. dijo...

Antes solía tener la capacidad de estar así...Zen...imperturbable mientras los colapsos se multiplicaban a mi alrededor...mis neuronas morían evidentemente...pero lo llevaba con tranquilidad. Ahora estoy igual de tranquila pero no hago un carajo, en fin...son cosas del futbol y eso de la rutina, me parece que muchas veces nos acercamos a ella para incrementar la ilusión de algún control sobre los más diversos eventos, más que rutina...algo ritualista.
Saludos